Hacienda del Capi Steakhouse

Written by

“Hacienda del Capi es un restaurante familiar. Nos gustaría contar con un logo profesional para ser volver a ser visibles y llamativos para la gente que pasa por la carretera.”

– Fredy Axpuac, Gerente General, Hacienda del Capi –

A la orilla de la Carretera Interamericana, en la localidad de San Bartolomé Milpas Altas en Sacatepéquez, Guatemala, se puede encontrar un steakhouse con alma de invernadero y sabores al carbón. La Hacienda del Capi es un restaurante poco convencional, pues no es broma la inusual alusión a su alma: se encuentra en lo que otrora fuera el invernadero de un vivero, y hoy es un lugar para deleitar al paladar con manjares a la parrilla.

Por años, Hacienda del Capi llevó en su logotipo la imagen de un caballo que fue seleccionada de manera aleatoria. Llegó un momento, sin embargo, en que la necesidad de llamar la atención del mercado de nuevo motivó a llevar a cabo un rediseño integral de la identidad visual de la marca, de manera que reflejara la verdadera esencia del restaurante y su razón de ser: ofrecer deliciosas viandas en un ambiente familiar, agradable y apacible.

El proceso de rediseño de la imagen visual de Hacienda del Capi también incluyó una estrategia de revitalización de presencia de marca en el mercado, buscando que el Steakhouse se colocara de nuevo en el radar de los comensales que transitan por la carretera Interamericana. Por tal razón, se creó una serie de rótulos y anuncios que permitiera a los viajeros el notar la presencia de la Hacienda del Capi a la vera del camino.

La Hacienda del Capi es un oasis donde el sonido de la carretera se desvanece, la carrera del tiempo se torna en pausada caminata y los paladares más exigentes se deleitan con sabrosos platos. En la puerta de entrada, si prestas atención, podrás encontrar el nuevo logo de la Hacienda  “en vivo y a todo color”. En su interior podrás disfrutar de una amena comida en un ambiente diferente y lleno de luz, e, incluso, si lo visitas en la época correcta,  podrás deleitarte con el vibrante color de la flor de jade en todo su esplendor.

© Edwin Santizo / Quillhead Design. Todos los derechos reservados.